La próxima boda real tendrá un pastel orgánico

El pastel del príncipe Harry y Meghan será de limón y saúco

21/03/2018 2:42
AA
pastel orgánico

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, han elegido un pastel orgánico para su boda, el cual será de limón y saúco, anunció la Casa Real.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, han elegido un pastel orgánico para su boda, el cual será de limón y saúco, anunció la Casa Real.

La próxima boda real tendrá un pastel orgánico

Para su pastel, la feliz pareja ha pedido a Violet Bakery, propietaria de la pastelería Claire Ptak “que incorpore los sabores vivos de la primavera”.

También puedes ver: Veganismo es un estilo de vida

Además la torta estará cubierta de crema y decorada con flores frescas, para su boda el 19 de mayo en el castillo de Windsor, según anunció el castillo Kensington.

“No puedo expresar hasta qué punto estoy feliz de haber sido elegida para elaborar el pastel de boda”, dijo la repostera. Además en su cuenta de Instagram,  público: “Ambos comparten muchos de los mismos valores en cuanto a la procedencia de los alimentos, la sostenibilidad, la estacionalidad y, por supuesto, el sabor”.

 

 

Violet Bakery, en Wilton Way, se describe en su sitio web como pasteles que sirven “horneados con harina orgánica, azúcar, leche y huevos”.

¿Pastel orgánico?

“A diferencia de la pastelería tradicional, se usan insumos que no pasan por un proceso de refinamiento y procesamiento industrial”, explicó Valentina Rocca dueña de Cake Designer a Perú21

En la elaboración de un pastel, lo que se necesita es azúcar, mantequilla sin proceso industrial, leche de coco o de soya como sustituto de la leche de vaca.

Usan además harinas orgánicas ya sean de trigo integral, de mandioca o de arroz. En algunas pastelerías como la de Valentina, utilizan huevos de corral y cacao orgánico.

¡Por supuesto tampoco puede faltar el principal ingrediente que es la fruta orgánica!


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: