Pastillas “milagro” casi provocan la muerte

Modelo norteamericana casi muere por consumir en exceso pastillas para bajar de peso, las cuales le provocaron problemas renales y respiratorios.

14/10/2013 11:05
AA

Helen Hine modelo norteamericana de 30 años ha sido hospitalizada por  décima vez durante 7 años  en una clínica de Boston por abusar indebidamente de pastillas que hacen perder el apetito y adelgazan al cuerpo

 
Publicaciones del Daily Mail en donde la modelo reconoce ser una adicta a pociones químicas  que se utilizan para tener un cuerpo escultural  a costal del buen funcionamiento de los órganos, estado emocional y ponen al borde de la muerte. 
 
Abusar del consumo de pastillas como lo son: Lipo6, Noxplode, Lipitex los cuales son separadores de grasa termogénicos  a futuro son los causantes de crisis de pánico, problemas renales y respiratorios. 
 
Malos consejos departe de un amigo culturista la llevaron al consumo excesivo de estas pastillas en sus inicios en el modelaje, ver resultados en tan poco tiempo la llevaron a seguir por este camino que tiempo después la llevaría a un caos físico.
 
Es por eso que expertos en la materia llaman a no consumir  pastillas para adelgazar las cuales tengan una alta concentración de proteínas animales ni hormonas. Porque con el tiempo pueden producir  aumento en la presión sanguínea  y frecuencia cardíaca, nerviosismo, irritabilidad, temblor, vértigo  y dolor de cabeza, entre otros.
 
Lo mejor es recibir asesoría  para descubrir que le hace bien al cuerpo y que no. (Con información de eluniversal.com) 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: