Patch Adams pide detener violencia femenina en México

Asegura que esto ayudará a combatir a Donald Trump

22/02/2017 12:42
AA

El reconocido médico y activista Hunter Patch Adams, pidió disculpas por lo que “el cretino en la Casa Blanca”, ha hecho contra México y aseguró que detener la violencia  física y emocional contra la mujer en el país, es crucial para poder vencerlo.

“Cada vez que un hombre escuche un comentario sexista hacia una mujer y muestre su desaprobación al respecto, estará combatiendo a Trump”, indicó.

Durante su segunda visita a la Universidad Iberoamericana, el activista resaltó que el presidente Donald Trump no representa a los ciudadanos de su país.

“Él sólo representa a los grandes negocios, y estos no representan al pueblo”,  indicó.

Activismo social combatirá a Trump

Patch Adams mencionó que en sus 71 años de vida, nunca había visto el nivel de rebeldía que se ha tenido en Estados Unidos por Donald Trump.

“La reciente marcha de las mujeres ha sido la más grande que ellas han encabezado en la historia. Porque, por supuesto, las mujeres serán la salvación de la humanidad”, dijo.

En este sentido, indicó que la ventaja que ofrece Trump, es despertar el activismo social que ha estado neutral por años, siendo éste la clave para enfrentarse al presidente.

Su pelea con su película

El médico, de quién se hizo una película protagonizada por Robin Williams, declaró que lo negativo del proyecto es que se popularizó al grado de que muchos médicos se acercaban a pedirle fotografías en lugar de consejos para mejorar el trato con los pacientes.

Sin embargo, indicó que ya hizo las pases con el filme, pues ha recibido decenas de cartas de personas que le confiesan que decidieron estudiar medicina después de conocer su historia.

(Con información de la Universidad Iberoamericana)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: