Pau Donés comenzará la quimioterapia

El cantante de Jarabe de Palo, anunció que comenzará su tratamiento de quimioterapia, razón por la cual se encuentra triste, temeroso y cansado

30/09/2015 11:13
AA

El cantante Pau Donés, anunció en la página oficial de Jarabe de Palo, que esta semana comenzarán sus sesiones de quimioterapias para combatir el cáncer de colon que padece, razón por la cual se encuentra temeroso y triste.

“La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. Hoy no estoy muy animado, la verdad. La pregunta de ¿Cuánto me queda? ha vuelto a mi cabeza, y aunque todo apunta  a que mucho, con el cáncer nunca se sabe.”
 
Donés explicó estar cansado de estar enfermo y ver sufrir a sus seres queridos, además de que lo que más lo pone triste es no poder cumplir los planes que tenía como las giras por Lima y Estados Unidos.
 
 “La quimioterapia se va a convertir en mi principal enemigo.”
 
Así mismo, indicó que este año será muy difícil porque no podrá hacer las actividades que más le apasionan como pisar la nieve, nadar, pasear en moto o viajar, pero que a pesar de sentirse desanimado,  no permitirá que el cáncer lo derrote.
 
“Y otra cosa, a este puto cáncer le voy a dar de hostias hasta en el carnet de identidad. ¡He dicho!”
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: