Pedro Almodóvar lamenta no haber sido padre

El director español Pedro Almodóvar admitió que de tener 15 años menos y con las nuevas alternativas se hubiese animado a tener hijos.

29/08/2011 9:23
AA
Tras presentar su más reciente película, La piel que habito, en donde trabaja una historia con algunas de sus principales obsesiones pasadas por el tamiz del horror, Pedro Almodóvar reconoció en entrevista que le hubiera gustado tener hijos. 
 
“De joven no tenía ese interés o esa necesidad animal de ser padre, pero a partir de los 42 años sí que se me pasó por la cabeza muchas veces y sí que ahora echo de menos no tener una familia. Pero familia como unidad emocional, de cuidado y amor”, dijo el director de Tacones lejanos y Todo sobre mi madre.
 
Siguiendo con el mismo tema y las alternativas y posibilidades tecnológicas de la actualidad, Almodóvar refirió que “si todos los avances actuales me hubieran cogido con 15 años menos, es muy probable que hubiera tenido hijos”. 
 
Vientre de alquiler
En la actualidad, las personas o parejas que no pueden tener descendencia recurren al alquiler de un vientre, también llamado maternidad subrogada.
 
A esta alternativa también se le conoce como maternidad por sustitución, y puede lograrse de dos maneras, siendo el producto hijo directo de la mujer que presta su vientre para ello, o bien fruto de un óvulo de otra mujer previamente fertilizada e implantado en el útero de la persona que fungirá como madre gestante.
 
Algunas personalidades del espectáculo que han recurrido a la maternidad subrogada (o alquiler de vientre) con resultados exitosos han sido el cantante portorriqueño Ricky Martin, las actrices Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman, el cantante británico Elton John y, más recientemente, el cantante español Miguel Bosé. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: