Pedro Armendáriz Jr. muere a causa de cáncer

El actor mexicano de 71 años quien participó en más 140 filmes, falleció a causa de un cáncer.

26/12/2011 12:46
AA

 El actor mexicano Pedro Armendáriz Jr., de 71 años de edad y partícipe de 140 filmes, murió hoy en un hospital de la ciudad, según informaron sus familiares en un comunicado.

Según la información revelada fue a causa de un cáncer, la familia solicita a los medios respeto y privacidad en estos difíciles momentos.

Pedro Armendáriz Jr. fue hijo de Pedro Armendáriz, quien se suicidó en Los Ángeles en  1963 al saber que estaba en la etapa terminal de un cáncer de cadera. Su enfermedad se relaciona con la filmación de la película “The Conqueror” que se realizó en Utah, Estados Unidos, cuando el gobierno de ese país hizo pruebas nucleares en Nevada, el estado vecino.

De las 220 personas que participaron en el rodaje, 91 enfermaron de cáncer y 46 murieron a consecuencia de la enfermedad.

Armendáriz Jr. falleció en el hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Manhattan en Nueva York, donde recibía tratamiento para la enfermedad que se le manifestó primero en el ojo y luego se le extendió al cerebro.

Los restos del actor serán repatriados a la Ciudad de México.

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: