5 peligrosos regalos para navidad

Algunos también son peligrosos para adultos

19/12/2017 5:50
AA
peligrosos regalos para navidad

Existen ciertos objetos que pueden ser malos para la salud. Así que te presentamos 5 peligrosos regalos para navidad que debes evitar dar.

En esta navidad lo que más nos preocupa es lo que vamos a dar de regalo, pero no hemos pensado en que no es buena idea dar, ya que existen ciertos objetos que pueden ser malos para la salud. Así que te presentamos 5 peligrosos regalos para navidad que debes evitar dar.

Peligrosos regalos para navidad

1 Spinner

Aunque puede ser bueno para los niños con autismo, no es para todos, ya que muchos niños y adultos se han lesionado al realizar maniobras con este juguete.

También puedes ver: 10 cosas que no debes regalar a una mujer en Navidad

2 Pistolas

Este peculiar regalo que se ha dado desde hace muchos años atrás, pero puede fomentar el uso de armas o la violencia en los niños, debido a que existen en el mercado diversos modelos y objetos de disparo y si este no es el correcto podría lastimar a niños más pequeños si les disparan en ojos o zonas sensibles.

3 Navaja Suiza

Es una herramienta práctica, pero en manos equivocadas podría llegar a lastimar a otras personas. Evita regalarsela a niños o tenerla cerca de ellos.

4 Alcohol adulterado

Entre los regalos de intercambio podemos agregar un alcohol en específico, pero si este es adulterado puede causar grandes problemas a nuestra salud, como mareos, convulsiones, náuseas, dolor abdominal o dificultad para respirar.

Si la botella es muy cara, y la encuentras aún más baja podría ser adulterada, mejor acude a otro lugar donde te aseguren que el producto es el adecuado.

5 Dron

A los niños les gusta mucho lo que está de moda y no es su culpa, son muy llamativos, pero si un cantante se lastimó con este aparato, los niños son más propensos a tener un accidente. Por lo que no lo aconseja como regalo el Colombiano.  

Algunos de estos objetos pueden ser una buena opción solo asegúrate de dárselo a la persona correcta y que no tenga defecto en el caso de las bebidas. Lo más importante de los regalos es convivir sin lastimar a los demás y el peor regalo es no llevarlo o equivocarse de persona.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: