Peluquero atiende a niño autista en el suelo

Un peluquero de Reino Unido, se ha vuelto famoso debido a que se tiró al suelo para cortar el cabello de un niño con autismo.

10/11/2015 9:58
AA

James Williams es un peluquero de Port Talbot, Gales, que se ha vuelto famoso en las redes sociales debido a que cortó el cabello de un niño que padece autismo de una forma muy inusual: en el suelo.

Durante meses, los padres de Mason Davies habían acudido con distintos peluqueros para que le cortaran el cabello, sin embargo por el miedo que sentía, ninguno accedió a atenderlo.
 
Cuando llegaron con Williams, la historia se repitió porque al momento que intentaba acercarse a sus orejas, el pequeño se asustaba y salía corriendo. Después de analizar distintas formas, Williams decidió que como siempre se aventaba al suelo, lo mejor era atenderlo así.
 
Williams mencionó que ambos se tiraron al suelo en silencio mientras Mason jugaba con el celular de su mamá, lo que por fin le permitió darle su primer corte apropiado.
 
Ante esto, Williams declaró en su cuenta de Facebook, sentirse feliz porque consiguió algo nuevo en el trabajo que ama: hacer feliz a los padres al darle atención extra a Mason mediante un vínculo de amistad y confianza entre ambos, lo que se reafirmó cuando le pidió a Mason chocar la mano, a lo que el pequeño respondió con un fuerte abrazo.
 
(Con información de Huffington Post) 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: