Por primera vez a sus 44 años este hombre tendrá sexo

Su primera relación sexual a los 44 años.

28/06/2018 9:29
AA
pene biónico

La extrofia vesical puede ser detectada por medio de una ecografía realizada durante el embarazo aunque en ocasiones, el defecto no es visible hasta que ocurre el nacimiento.

Su nombre es Andrew Wardle y es un hombre que debido a extrofia vesical nació sin pene. Actualmente, a sus 44 años y gracias a la implantación de un pene biónico, podrá tener sexo por primera vez.

De acuerdo con Mayo Clinic, la extrofia vesical es un defecto de nacimiento en el cual la vejiga se desarrolla fuera del feto; se trata de un defecto de nacimiento.

Así, la exposición de la uretra y la vejiga hacen que la orina no pueda ser almacenada en esta última. Este defecto puede presentarse a diversos niveles de gravedad.

Te sugerimos: Nueva Clasificación Internacional de Enfermedades

Pene biónico permitirá a un hombre tener sexo por primera vez

La extrofia vesical puede tratarse de forma quirúrgica; es decir, por medio de reparación quirúrgica a los 3 meses del nacimiento o después; se requiere de más de una intervención.

En ese sentido, Andrew se sometió a diversas operaciones para reconstruir su vejiga y para que le implantaran una bolsa de urostomía para recoger la orina.

Fue en 2012 cuando los médicos retiraron con éxito la bolsa de urostomía y construyeron un canal pequeño para conectar la vejiga con el exterior de su cuerpo a partir del principio de Mifrotanoff.

Luego de ello, los cirujanos decidieron construirle un pene biónico.

El pene biónico fue elaborado con piel y músculo de su brazo izquierdo y también una vena de su pierna derecha.

Posteriormente, los materiales fueron manejados para darle el tamaño y forma de un pene normal que fue injertado en el cuerpo de Wardle.

Para lograr la funcionalidad propia del pene, los médicos implantaron una bomba en el escroto;

Esta bomba activa un depósito pequeño de agua salina que está colocado en su abdomen; así es como el hombre logra la erección.

También te recomendamos: ¿Qué es la eyaculación retardada y cómo afecta?

La extrofia vesical puede ser detectada por medio de una ecografía realizada durante el embarazo aunque en ocasiones, el defecto no es visible hasta que ocurre el nacimiento.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: