¿El tamaño importa? ¡Sácale el mayor provecho!

Aunque se tenga un pene pequeño, se le puede sacar el mejor provecho

04/05/2017 4:03
AA

El tamaño del pene es un tema que más preocupa a los hombres, pues sienten que si no tienen las medidas adecuadas, no serán buenos durante el sexo o dejarán a la pareja insatisfecha, lo que no siempre es cierto.

De acuerdo a una investigación publicada en la revista especializada de urología BJU International, el tamaño promedio del pene en reposo es de 9.16 cm; 13.24 cm cuando está en reposo estirado y 13.12 cm cuando está erecto. En relación a la circunferencia, ésta pasa de 9.31 cm en reposo a 11.66 cm durante la erección.

Si bien estas medidas son promedio, la realidad es que el tamaño no importa, ya que esto no definirá si se llega o no al orgasmo, o si la pareja queda satisfecha.

“Existen personas que prefieren penes de cierta medida y otras que prefieren penes pequeños”, dice Sheri Winston, educadora sexual en Kingston, Nueva York, y autora del libro Women’s Anatomy of Arousal: Secret Maps to Buried Pleasure.

Por ello, la especialista resalta que aunque se tenga un pene pequeño, se le puede sacar el mejor provecho haciendo solamente cinco cosas, las cuales te decimos a continuación.

Habla con la pareja

Para resolver las inseguridades sobre las partes íntimas, lo mejor que se puede hacer es hablar con la pareja de forma sincera y directa.

Si eres la pareja, toma el momento con la seriedad que amerita, sin bromas y déjale en claro que eso no interferirá en tu deseo de tener sexo con él.

Busca el orgasmo con otros métodos

Debes estar consciente de que el orgasmo, no sólo se logra con la penetración, por lo que debes intentar otras prácticas como el sexo oral o la masturbación.

“Si estamos buscando gran placer y conexión, esta es la mejor forma de lograrlo”, dice Winston.

La estimulación al clítoris es una de las formas con la que las mujeres tienen más orgasmos.

Realmente no importa el tamaño

Si bien es cierto que para muchos sí es importante, a la gran mayoría no le importa porque lo importante es la conexión con la pareja, la forma de seducir y cómo se lleva a cabo la relación.

“No te claves con las medidas, en primer lugar. Incluso si estás con alguien que prefiere penes de cierta medida, esto no debería importar. El tamaño no es tan importante como lo ha hecho parecer el porno”, dice.

Prueba diferentes posturas sexuales

Al tener un pene pequeño, es más fácil poder penetrar, sólo hay que buscar la postura correcta.

“Las posiciones de la pelvis elevada y las piernas bien abiertas serán las mejores para ir más profundo”, dice.

Si se desea tener sexo anal, hay que colocar las caderas lo más arriba posible, o si lo deseas, acuéstense con las piernas abiertas y coloca una almohada debajo del trasero para dirigir al pene.

Otra buena posición es ambos acostados de lado buscando la mejor forma de penetrar.

No hay prisa

No olvides que nadie te corretea o que el tiempo se esfuma.

Disfruta del momento, explora lo sutil, toma las cosas con calma, habla de lo que sientes, busca intimar más y déjate llevar por el placer.

(Con información de Huffington Post)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: