Perrita en estado grave, busca ayuda para sus cachorros

La perrita caminó 3 kilómetros con su pata rota para encontrar ayuda

09/02/2017 1:21
AA

El amor de madre no tiene límites, pues sin importar el estado en el que se esté o la situación, siempre se buscará que los hijos no sufran y que estén sanos y seguros.

Este amor maternal no se da únicamente en humanos, sino que también surge en las diferentes especies de animales.

De esto sabe muy bien una perrita de España, quien sin importar su estado de salud, salió a buscar ayuda para sus cachorros recién nacidos.

Su salud no era buena

La perrita estaba muy delgada y tenía una de sus patas rotas, pero aun así salió a un mercado donde una mujer la vio y la llevó con el veterinario.

Sin embargo, la perrita mostraba señales de que su intención era otra, aunque tampoco se opuso a ir a consulta.

En la veterinaria la atendieron y alimentaron, pero al revisarla a detalle notaron que de sus mamas salía leche, lo que significaba que tenía poco de haber dado a luz.

La búsqueda de los cachorros

La mujer que la rescató y los veterinarios, consideraban que los cachorros estaban cerca del lugar donde la perrita estaba, pero ¿exactamente dónde?

Para descubrirlo, pusieron una correa a la perrita y la sacaron para que los guiará hasta su refugio.

“La seguimos por más de 3 kilómetros, terminando en una casa abandonada y allí adentro, en un auto, estaban los 10 pequeños esperando a su madre”, dijo una de las veterinarias.

Al ver la distancia recorrida, los acompañantes de la perrita no podían creer como alguien en ese estado de salud había caminado tanto para encontrar ayuda.588b4802e3e25_crop

Los cachorros fueron rescatados y llevados al centro veterinario, donde también fueron revisados y alimentados. Su mamá fue nombrada Vera.

“Vera y sus cachorros están estupendos y todos ellos son saludables. Su pata rota era reciente, pero no se sabe muy bien lo que pasó, ella podría haber sido atropellada por un coche, pero ella no tenía otras heridas, tal vez alguien le dio una patada, pero no sabemos, fue una ruptura limpia”, dijo la especialista.

(Con información de La Bioguia)


1 comentario

    Giselle febrero 10, 2017 a las 12:17 am

    Increíble! Esta perrita, al igual que muuuchos otros animales lo hacen día a día, ha demostrado tener más sentido de maternidad que muchas dizque madres de seres humanos… damos pena, en verdad 🙁

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: