Peyton Manning no jugará por operación

El mariscal de los Potros de Indianápolis fue operado de una fusión de vértebras, por lo que se perderá el juego del domingo.

08/09/2011 3:00
AA
En poco más de año y medio, el mariscal de campo estrella de los Potros de Indianápolis, y de la NFL, Peyton Manning, se sometió a su tercera operación en el cuello, horas antes de que comience la liga de futbol americano en Estados Unidos, quebrando un récord de partidos iniciando como titular. 
 
El problema que arrastra desde hace meses Peyton Manning es cervical, y de acuerdo con la información vertida por la liga, el mariscal viajó por diversas partes de Estados Unidos buscando una solución al problema que se agravó hace unos días durante una práctica. 
 
Tras la operación, que de acuerdo con el equipo de los Potros de Indianápolis resultó exitosa, Manning se perderá el partido inaugural del domingo, por primera vez en 14 temporadas que lleva jugando en la NFL, y posiblemente se encuentre fuera del emparrillado por más tiempo. 
 
“La rehabilitación tras esta cirugía suele ser un proceso necesario. Por lo tanto, no se emitirá por el momento un estimado sobre la fecha en que se espera su regreso. Mantendremos a Peyton en el plantel de jugadores en activo mientras no tengamos un panorama claro de su proceso de recuperación”, se lee en el boletín del equipo.
 
No obstante, ni el dueño del equipo, Jim Irsay, ni el entrenador en jefe, Jim Caldwell, han revelado cuánto tiempo estará Manning sin jugar. 
 
La operación practicada a Manning es conocida como fusión de vértebras, y se realizó debido a un nervio que llevaba mucho tiempo ocasionándole problemas al mariscal, y que volvió a resentirse la semana anterior a la inaugural. 
 
Fueron 227 juegos consecutivos los que Peyton Manning jugó desde el inicio, desde el inicio de temporada de 1997, racha que se romperá este domingo. (Con información de Univisión)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: