Phil Collins no se retira por problemas de salud

Sólo hará una pausa para disfrutar a sus hijos, explica el músico, quien tiene bajo control malestares en la espalda, oído y los nervios.

07/03/2011 9:01
AA

Phil Collins no se retira, el músico aclaró que hará una pausa en su carrera para dedicar más tiempo a sus hijos. La entrevista que dio a la revista  inglesa FHM, fue mal entendida, explicó el artista, quien no negó los problemas de salud que lo aquejan.

Siete premios Grammy, un Óscar y trece sencillos número uno no pudieron vencer al paso del tiempo y las lesiones producidas por una carrera de más de treinta años: pérdida del oído, nervios dañados que ya no le permiten tomar las baquetas y una vértebra desviada que atrofia su espalda, aunado a declaraciones irónicas sobre su vida musical hicieron pensar que anunciaba su retiro, pero no es así.
 
“Vivo en un pequeño pueblo, mi mujer no tiene nada que ver con el negocio del entretenimiento y yo tampoco, la verdad. Soy mucho más feliz desapareciendo totalmente que haciendo lo que hacía”, dijo Collins.

“Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Seré mucho más feliz apartándome completamente”, dijo el ex líder del grupo Genesis, quien asegura en su página web que hizo esas declaraciones con una sonrisa en el rostro, por lo que nunca pensó que estarían destinadas a convertirse en titulares.

El deterioro de la salud del músico ya era evidente desde antes de presentar su último disco, Going Back, un homenaje a los maestros del soul, durante cuya grabación tuvo que asegurar sus baquetas a su mano con cinta adhesiva para poder tocar la batería, ya que debido a los problemas de su espalda que afectaban un nervio, le era imposible sostenerlas por sí solo. (Con información de ABC)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: