Piden donadores de sangre para Gonzalo Vega

Hace cinco años le diagnosticaron esta enfermedad que daña las células productoras de sangre

07/03/2016 9:47
AA

Gonzalo Vega necesita donadores de sangre para poder seguir con el tratamiento del síndrome de mielodisplasia que padece

 

Las hijas del actor Gonzalo Vega, Marimar y Zuria, hicieron un llamado a través de sus redes sociales para solicitar donadores de sangre para tratar el Síndrome de Mielodisplasia que tiene su papá.

El actor fue diagnosticado hace cinco años con esta enfermedad que de acuerdo con la Sociedad Americana de Cáncer, es una afección que puede ocurrir cuando se dañan las células productoras de sangre en la médula ósea. Este daño causa bajos números de uno o más de los tipos de células en la sangre. El síndrome de mielodisplasia se considera un tipo de cáncer

En días pasado, Marimar Vega declaró sobre el estado de salud de su padre: “Esa enfermedad no se le va a quitar, es una realidad. Pero él siempre anda con muy buen ánimo. Hay que ver las cosas por el lado bueno, así lo ha visto mi papá”, declaró en días pasados Marimar.

Zuria publicó en su cuenta de instagram que se necesitan donadores de cualquier tipo de sangre, a nombre de Gonzalo Vega González. Número de paciente 253620, agregando la siguiente foto con la dirección y los requisitos que deben cubrir los donadores.

 

Una de las últimas apariciones públicas de Gonzalo Vega, fue en la boda de Marimar en diciembre de 2015.

gonzalo y marimar vega


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: