Pierde a su gatita y la encuentra 15 años después

James salió de casa una tarde y no volvió, sino hasta 15 años después

12/03/2017 1:38
AA

Perder algo que te gusta mucho o por lo que sientes un gran cariño es horrible, pero si lo que se extravió fue tu mascota, entonces sientes que el mundo se te viene encima y que tu vida no será la misma, pues ese peludo es tu familia y ocupa una gran parte de tu corazón.

En esta situación se encontró Tori Takayesu, habitante de la isla hawaiana de Maui, quien vivía con una pequeña gatita llamada James, quien acostumbraba entrar y salir de la casa a su antojo y a cualquier hora; sin embargo, un día entre esas salidas, ya no volvió.habia-perdido-las-esperanzas-de-03

Se busca a James

Aquella tarde en que Tori y su familia no tuvieron noticias de James, salieron a las calles a buscarla.

Pese a que lo intentaron durante un mes a toda hora, nunca la encontraron. Al pasar los 30 días, aceptaron el hecho de que la pequeña peluda ya no volvería a casa.
habia-perdido-las-esperanzas-de-04

Pasaron 15 años

La tristeza de no volver a ver a James, prevaleció en la familia todos los días durante 15 años, hasta que una tarde, recibieron una llamada que cambió todo.

La Sociedad Humanitaria de Maui se comunicó con Tori para notificarles algo que creía imposible: habían encontrado a James y querían que fueran a recogerla.

Ante esto, Tori dudó de la noticia e incluso pensó que se habían equivocado de teléfono, por lo que no asistió en un primer momento.

Ante la insistencia del refugio, Tori se animó a ir para recoger a la gatita para que pudiese tener un hogar, no porque creyera que era James.

Para su sorpresa, cuando la recogió quedó impactada, pues frente a ella estaba James, quien ya mostraba rasgos de su avanzada edad.habia-perdido-las-esperanzas-de-05

Los encargados del refugio le indicaron que pudieron identificar a la gatita gracias a su microchip y el número de identificación que tenía tatuado en su oreja derecha.

Tori estaba desconcertada pero muy feliz de reencontrarse con su vieja amiga, quien aunque ya no era la joven que conoció, seguía teniendo esa ternura que la caracterizaba y sobre todo, su amor por Tori.

(Con información de Wamiz)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: