Pierden a sus padres por cáncer en la misma semana

Tres jóvenes compartieron la última foto de sus padres juntos antes de morir por cáncer

15/02/2017 4:04
AA

En Reino Unido, tres jóvenes se enfrentaron al momento más difícil de sus vidas, pues en menos de una semana, sus padres murieron de cáncer.

Mike y Julie Bennet, de 57 y 50 años, fueron ingresados al hospital hace dos semanas porque los tipos de cáncer que padecían ya estaban en fase terminal.

Luke de 21 años, Hannah de 18 y Oliver de 13, compartieron una fotografía en donde muestran a sus padres tomados de la mano en el hospital. La última de la pareja._94275265_bennetparentsholdhands

Su lucha contra el cáncer

Mike se dedicaba a construir armarios y desde 2013, había sido diagnosticado con cáncer cerebral.

Tiempo después, Julie quien era profesora, se enfrentó a lo mismo, aunque ella padecía cáncer de hígado y de riñón, los cuales se expandieron a otros órganos.

Tras una larga lucha, Mike falleció el pasado 6 de febrero y sólo seis días después, lo hizo Julie.

Eran una pareja encantadora

Desde que Mike fue diagnosticado con la enfermedad, Julie lo cuidó con gran amor y dedicación en su hogar, hasta que su propia enfermedad se lo impidió.

De acuerdo a una amiga de la familia, Heather Heaton Gallagher, la pareja siempre se caracterizó por estar muy enamorada y adorarse, lo que se evidencia en la última foto que sus hijos les tomaron.

El efecto de compartir esa foto

Los jóvenes aseguraron que compartieron la fotografía para rendir tributo a sus padres y el amor que se tenían; sin embargo, nunca imaginaron el impacto que iba a tener.

Cuando se dio a conocer la historia, miles de personas en todo el mundo enviaron dinero a los jóvenes, en total US$200.000, lo que los dejó “anonadados”.

“No lo podían creer. Están viendo todo el apoyo que reciben de todas partes del mundo y es muy inspirador para ellos”, declaró Gallagher.

Las donaciones se hicieron a través de una campaña que se creó para ayudar a mantener económicamente a los jóvenes, algo que agradecieron enormemente.

Ahora los tres hermanos quedaron al cuidado de sus tíos y tías, y aseguraron que ese dinero será destinado para pagar su educación.

(Con información de BBC)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: