Pilates combate dolor de espalda: testimonio

Corinne Ortega encontró en el método pilates el ejercicio que le ayuda a moldear el cuerpo y a combatir su dolor de espalda. n

13/07/2011 9:46
AA

Corinne Ortega es Directora de Christian Dior en México, tiene problemas de espalda y ha tratado de ayudarse con varios tipos de ejercicio y pilates es la técnica que verdaderamente le dio lo que buscaba para resolver este problema además de ayudarle a moldear su cuerpo afirma, porque “pilates trabaja músculos profundos”. Ve el video

“Dentro de los ejercicios que existen hoy, pilates me complace porque me gusta trabajar la postura y músculos profundos, y recordando lo que decía Joseph Pilates: uno no puede estar en buena salud si no está el esqueleto bien alineado, y eso es la base de la salud creo yo”, dijo en entrevista con SUMEDICO.

Uno de los problemas de Corinne es su altura, característica que la hacía permanecer en posturas equivocadas. Al practicar pilates tiene mucha menos tensión de espalda, el ejercicio le ha ayudado a combatir también el estrés por el tipo de trabajo de estiramiento muscular, ahora “me estoy derecha y me siento mejor, además mis músculos se marcan bonitos y no de forma exagerada”, dice la directora de esta empresa perfumera.

Corinne ha practicado la técnica pilates por cuatro años, dos en Francia y dos en México y ella recomienda “Pilates a todo el mundo, es una manera de hacer deporte y a la misma hora de ayudarse a la salud y me parece muy importante”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: