Plácido Domingo, internado por embolia

El tenor sufrió el problema debido a un bloqueo en la arteria principal del pulmón, y afirman ya se encuentra fuera de peligro.

09/07/2013 10:43
AA

El tenor Plácido Domingo fue ingresado ayer en un hospital de Madrid, a causa de un bloqueo en una arteria en los pulmones.

El comunicado, emitido por su representante,la publicista Nancy Seltzer, afirma que en el nosocomio se está tratando exitosamente de una embolia pulmonar derivada de la trombosis venosa.
 
El comunicado afirma que el cantante ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo es necesario que permanezca internado de tres a cuatro semanas para vigilancia médica.
 
A causa de este problema de salud, Domingo deberá  cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera Il postino, de Daniel Catán, en el Teatro Real, programadas para este mes, así como su participación como director de orquesta en el concierto que iba a dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana en la Plaza Mayor de Madrid el domingo 21 de Julio en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.
 
El Teatro Real comunica que el papel de Pablo Neruda que iba a interpretar Domingo será representado por Vicente Ombuena, que ya ha encarnado a este personaje en la misma producción que se ofrecerá en Madrid a su paso por el Teatro Bellas Artes de México y en el Municipal de Santiago de Chile, donde el tenor valenciano alternó el rol con Plácido Domingo. (Con información de ABC, y El Universal y El País)
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: