Plácido se recupera de embolia pulmonar

El tenor no podrá dejar Madrid para seguir en vigilancia médica, pero esperan en unos días deje la clínica donde está internado.

12/07/2013 11:15
AA

Plácido Domingo estable, consciente y despejado, luego de tres días en el hospital a causa de la embolia pulmonar que expermientó, y su hijo Álvaro indicó que la fuerza y vitalidad del cantante de ópera le sirvan para restablecerse antes de lo previsto como ya le ocurrió hace tres años cuando fue operado de cáncer de colon.

“Está en buenas manos, consciente de lo delicado que acaba de pasar, pero con mucha esperanza de recuperarse muy pronto”, dijo Álvaro Domingo, hijo del tenor español, y agregó que respetará la orden médica de descanso absoluto por un mes, el cual incluye dejar de cantar.

Su hijo afirmó que esperan deje la Clínica Nuestra Señora del Rosario en unos días, pero no puede mudarse de Madrid hasta que su tiempo de reposo culmine, para que pueda cumplir con la vigilancia médica solicitada. 

El tenor está desolado por no poder interpretar las cinco funciones de la ópera Il Postino que programara el Teatro Real a partir del 17 de julio y será Vicente Ombuena será quien sustituya a Plácido Domingo.

“Una grandísima responsabilidad el sentirse observado y juzgado por el público pero con una gran ilusión y pensando que es no es justo que la felicidad de uno venga por la desgracia o por el mal momento que está pasando ahora el maestro Domingo”. Relató el cantante de ópera Vicente Ombuena. (Con información de Televisa)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: