Por beneficios que da a la salud, instauran día del Yoga

Diplomáticos indicaron que la gente de todos los ámbitos practica yoga, reconociendo su encarnación única de unidad entre la mente y el cuerpo.

15/12/2014 9:06
AA

Debido a la importancia de que la gente adopte decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud, el pasado jueves, la Asamblea General de la ONU aprobó que el 21 de junio se celebre el Día Internacional del Yoga, a partir de una iniciativa defendida inicialmente por India y apoyada por más de cien países.

Álvaro Mendonça, representante permanente de Portugal ante la ONU, indicó que la gente de todos los ámbitos ha practicado yoga, reconociendo su encarnación única de unidad entre la mente y el cuerpo.
 
En total hay 124 días internacionales, como el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) o el Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre), o el Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo), el Día Internacional del Jazz (30 de abril), el Día Internacional de las Viudas (23 de junio) y el Día Internacional del Retrete (19 de noviembre). 
 
El proyecto fue aprobado unánimemente con el patrocinio de 170 países (Con información de 20 minutos).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: