Por miedo a Michelle, Obama deja de fumar

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confía a funcionario de las Naciones Unidas que dejó el cigarro desde hace seis años.

24/09/2013 9:21
AA
En una conversación informal con un funcionario de las Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, confesó que lleva “probablemente” seis años sin probar un cigarro por miedo a su esposa.
 
El político no se percató que los micrófonos estaban abiertos al momento de preguntar a su interlocutor si había dejado de fumar.
 
El funcionario reconoció que no había superado del todo su adicción al cigarro y fue cuando Obama le explicó su caso. La conversación fue transmitida por la cadena CNN.
 
Barack Obama ha luchado en los últimos años por dejar de consumir tabaco, su esposa Michelle Obama es promotora de llevar un estilo de vida saludable, es por eso que encuentra su principal crítica en casa.

El presidente de Estados Unidos aún consumía tabaco cuando se hizo su primer chequeo médico como inquilino de la Casa Blanco en febrero de 2010. Durante su campaña electoral de 2008 consumió chicles de nicotina como medida para controlar su ansiedad por el cigarro. Fue hasta 2011 que los médicos corroboraron que Obama llevaba una vida libre de cigarro. (Con información de El Universal) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: