Por placenta accreta, se adelantó parto de Kim Kardashian

La placenta accreta ocurre cuando los vasos sanguíneos y otras partes de la placenta, crecen demasiado.

08/12/2015 4:49
AA

Una fuente cercana a la socialité Kim Kardashian, declaró que el parto de su segundo hijo Saint West, debió adelantarse porque sufrió placenta accreta, que es cuando ésta se adhiere con más profundidad a la pared del útero.

“Tuvo un parto realmente duro porque tuvo problemas con la placenta”, explicó la fuente.
 
Anteriormente Kardashian había compartido su experiencia con el nacimiento de North, debido a que se le tuvo que extraer la placenta, algo que calificó como “la experiencia más dolorosa” de su vida.
 
“No hay mucho que pueda hacer para prevenirlo, así que mi ansiedad está un poco alta conforme se acerca el día del parto”, escribió Kim.
 
La placenta accreta es una condición que ocurre cuando los vasos sanguíneos y otras partes de la placenta, crecen demasiado y profundamente en la pared uterina.
 
Normalmente la placenta se desprende de esta pared después del parto, pero cuando se presenta la accreta, parte o la totalidad de la placenta permanece firmemente unida, lo que puede causar pérdida severa de sangre o partos prematuros.
 
Se cree que está relaciona con anomalías en el revestimiento del útero, por lo general debido a la cicatrización después de una cesárea u otra cirugía uterina, sin embargo, muchas veces se presenta sin razón aparente.
 
Esta condición comúnmente no presenta síntomas durante el embarazo, aunque el sangrado vaginal al tercer mes, podría indicar su presencia.
 
Algunos factores que aumentan el riesgo de padecerla son:
 
Tener una cirugía uterina anterior
Si la placenta cubre parcial o totalmente el cuello del útero, así como si está en la parte inferior
Tener más de 35 años
Tener partos previos
Anormalidades o cicatrices en el tejido que recubre el útero
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: