¿Por qué disminuye el deseo sexual en la mujer?

La falta de caricias, el estrés o el uso de medicamentos pueden reducir en gran medida la libido en las mujeres.

16/02/2015 3:46
AA

¿Te has preguntado por qué hay mujeres que no pueden amar plenamente o si acaso tú eres una de ellas? No se trata de un problema en específico, sino de varios hábitos que disminuyen el deseo de las mujeres.

Aquí te presentamos siete cosas que no le permiten a la mujer amar plenamente:
 
1.Los matapasiones: Una mujer no arde tan fácil como un hombre, necesita de ciertas condiciones para llegar a una satisfacción sexual. Pero conociendo su cuerpo y con comunicación, las chicas pueden tener excelentes sesiones de sexo.
 
2.Inseguridad: Algunas mujeres no se sienten a gusto con su cuerpo, por ello no disfrutan del sexo. Si crees que tienes unos kilos de más, comienza una dieta y una rutina de ejercicio que te ayudará a tonificar. 
 
3.Estrés: Aunque todas las mujeres tienen cierto grado de estrés, cuando ya no te deja gozar de tu vida sexual, entonces es un problema. En este caso puedes pedir a tu pareja que te haga un masaje antes de empezar, esto te relajará y preparará para una buena sesión de sexo.
 
4.Falta de ejercicio: Las mujeres que realizan ejercicio con regularidad tienen mayor deseo sexual.
 
5.Mala alimentación: No ingerir los suficientes nutrientes  para que el cuerpo funcione o alimentarte con comida chatarra disminuye la vitalidad y la energía sexual. Lleva una dieta balanceada y notarás los cambios en la cama.
 
6.Uso de anticonceptivos: Es importante saber que la píldora disminuye el nivel de testosterona, un químico causante del deseo sexual femenino. 
 
7.Antidepresivos: Algunos pueden aumentar la libido pero otros, la reducen de manera radical (Con información de Women’s Health). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: