¿Por qué mujeres fingen orgasmo?

La encuesta se realizó a 2 mil 300 mujeres y señala que 67 % ha fingido un orgasmo mientras mantenían una relación sexual.

26/03/2015 4:17
AA

Por terminar cuanto antes la relación sexual con su pareja, un 27 por ciento de las mujeres fingen tener orgasmos, según los datos revelados en la encuesta realizada por la revista “Cosmopolitan”.

Además, se destaca que 28 por ciento de las féminas simulan haber llegado al clímax para no herir los sentimientos de su pareja. 
 
La encuesta se realizó a 2 mil 300 mujeres y señala que 67 por ciento de ellas ha fingido en alguna ocasión un orgasmo mientras mantenían una relación sexual, principalmente para no herir los sentimientos de su pareja y terminar lo más rápido posible. 
 
Los resultados revelaron que tienen orgasmos el 57 por ciento de las veces en que practican sexo, mientras que, según creen, sus parejas llegarían al clímax en un 95 por ciento de las ocasiones.
 
A través de esta encuesta, las mujeres también criticaron que sus parejas no se esfuercen por que el sexo sea placentero para los dos, ya que 72 por ciento de ellas consideró que  los hombres  sólo se preocupan de su propia satisfacción.
 
Finalmente,  50 por ciento de las encuestadas afirmó no conseguir el clímax “por poco”, mientras que 35 por ciento dijo que se debe a la falta de estimulación del hombre (Con información de ABC).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: