¿Por qué pelean las parejas?

Aunque la relación sea perfecta, siempre habrá algún motivo por el cual discutir, lo mejor es poner atención, hablar y negociar.

27/05/2015 3:02
AA

Las discusiones de pareja no son un mito y hasta aquellas que parecen perfectas, también discuten alguna vez.

 
Pero, ¿sabes cuáles son las discusiones más frecuentes y cómo combatirlas?
 
La suegra: Una de las peleas más frecuentes es porque él todo le cuenta a su mamá, incluso cuando discuten, o porque la suegra a cada rato va a tu casa y critica todo lo que haces. Lo mejor que se puede hacer es separar la relación para que su madre deje de interferir y no los ponga a uno en contra del otro.
 
El trabajo: Si el centro de las discusiones es porque él vive sólo por y para su trabajo, debes tener cuidado, ya que puede significar que él no se siente valorado y por eso abusa del trabajo, donde cree que tiene más poder. 
 
Dejar las cosas para después: A la mayoría de los hombres les encanta posponer sus obligaciones hasta que ellos decidan hacerlo, quizá la estrategia del silencio sea una buena opción. 
 
Los niños: En la educación de los hijos hay muchas cosas que acordar y pueden surgir rencillas, lo mejor es unir fuerzas, hablar y negociar para no caer en una batalla infinita.
 
Problemas en el trabajo: Si eres de los que llega a casa hablando del trabajo, piénsalo de nuevo. Contar todo lo que pasó en la jornada laboral es darle vuelta a las preocupaciones y agrandar el problema. Lo mejor es crear una regla que diga que en casa no debe hablarse de trabajo (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: