¿Por qué inscribirse a un gimnasio?

Tener asesoría de un entrenador y hacer múltiples actividades, son algunas ventajas

12/05/2016 4:02
AA

Para ejercitarnos, sólo se requiere de disposición y un lugar agradable para hacer nuestras actividades, entre los cuales destaca el gimnasio.

Algunas personas prefieren el ejercicio al aire libre o en la casa, debido a que conviven con la naturaleza o no se desplazan grandes distancias; sin embargo el gimnasio también tiene sus ventajas.

Si estás pensando en inscribirte a un gimnasio, pero no te convence la idea, a continuación te decimos cinco razones que seguramente te harán cambiar de opinión.

  1. Podrás realizar distintas actividades como cardio, clases de baile o si es posible en nadar. Los gimnasios diseñan múltiples actividades para que las realices como complemento a tu entrenamiento.
  2. Tendrás la asesoría de un entrenador quien te guiará sobre los mejores ejercicios para ti y el tiempo que debes hacerlos, lo cual es sumamente benéfico, especialmente si eres principiante. Lo mejor de todo, es que no tienes que pagar extra por ello.
  3. Conocerás gente que te puede a mejorar tus rutinas y te motiven a hacer más ejercicio, además de que puede surgir una amistad.
  4. Podrás utilizar máquinas de última tecnología para lograr tus objetivos.
  5. No te distraerás y concentrarás toda tu atención y energía en los ejercicios.

(Con información de Women’s Health e Imujer)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: