¿Por qué los hombres aman a las mujeres introvertidas?

Este tipo de mujeres tiene seis rasgos que enloquece a los hombres

30/06/2016 4:02
AA

Usualmente se cree que alguien con una personalidad introvertida no atrae mucho al sexo opuesto, pues es preferible alguien más social, sin embargo, para muchos, sobre todo los hombres, este tipo de mujeres los enloquecen.

Estar con alguien tímida, es para los hombres algo especial que los enamora, ya que tienen rasgos muy especiales como son:

  1. Saben escuchar: no tienen la necesidad de ser el centro de atención, por lo que cuando están con alguien, ponen toda su atención en esa persona y son capaces de llegar a conocer a sus seres amados mejor que nadie.
  2. Saben cuando hablar o callar: comprenden mejor el lenguaje corporal de su pareja y de cualquier persona, así que saben perfectamente cuando dejar de hablar cuando las cosas están difíciles y en qué momento tomar distancia.
  3. Son independientes: la soledad no las asusta y por ello, pueden estar solas sin ningún inconveniente. No están sobre su pareja y saben darles su espacio.
  4. Eligen con cuidado a las personas con quien convivir: analizan a detalle con quien relacionarse para no salir lastimadas después. Sólo eligen a las personas que les aportan algo bueno a sus vidas.
  5. Son sensibles ante los sentimientos de otros: debido a que conocen el dolor, tienen su sensibilidad más desarrollada la cual aplican en su trato con los demás.
  6. Se conocen a la perfección y son seguras de sí mismas: siempre están en contacto con ellas mismas y saben lo que quieren para su vida. No tienen miedo de ellas mismas porque saben cómo serán sus reacciones y cómo afrontarlas.

(Con información de familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: