¿Por qué preocupa la salud mental de Sinead O’connor?

O'Connor ha declarado que padece trastorno bipolar.

16/05/2016 2:28
AA

Autoridades de Wilmette, Illinois, anunciaron que tras el reporte de desaparición de la cantante Sinead O’Connor, ya fue localizada en los suburbios del norte de Chicago a las 13:45 horas, horario estadounidense, pero hasta el momento no se han dado a conocer más datos al respecto.

La denuncia fue hecha por alguien cercano a la compositora, quien temía que O’Connor atentara contra su vida, algo que ya ha sucedido en varias ocasiones debido a los problemas mentales que ha declarado tener, como el trastorno bipolar.

En noviembre del 2015, O’Connor publicó una nota en Facebook donde decía que había tomado una sobredosis de fármacos en un hotel en Irlanda, porque ya no deseaba más estar en este mundo; sin embargo, la policía logró fijar su ubicación y la rescataron sana y salva.

En su publicación, comentó que llevaba semanas llorando por una histerectomía a la que se había sometido en agosto, algo que su familia no sabía si ella no se los revelaba, lo que le causó mayor angustia.

Podría estar muerta aquí durante semanas y nunca lo habrían sabido. Parece que soy una basura que merece ser abandonada, tomada como una mierda justo después de que me quitasen los ovarios y el útero”, narró.

Aquella ocasión, no fue la única que atentó contra su vida, ya que en 1993, cuando tenía 33 años, una amiga comentó que O’connor había amenazado con suicidarse.

La vida de O’Connor ha sido difícil desde su infancia, comenzando con el divorcio de sus padres cuando ella tenía ocho años de edad.

Tras  esto, Sinead quedó a cargo de su madre, la cual la sometía a maltrato físico, por lo que regresó con su padre. Al poco tiempo, fue sorprendida robando una tienda, razón por la cual la internaron 18 meses en institución para mujeres con problemas de conducta, donde asegura, sufrió todo tipo de maltratos y humillaciones.

O’Connor fue descubierta por los dueños de una pequeña discográfica inglesa quienes la vieron cantando con su guitarra en un bar cuando escapó a Dublin.

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: