¿Por qué viajar mejora tu salud?

Cuando viajamos estamos más activos, descansados y alegres

25/05/2016 1:22
AA

Viajar es uno de los actos más placenteros y enriquecedores que pueden existir, pues nos permite conocer gente nueva, culturas, comida, nos hace crecer y vivir grandes experiencias.

Visitar un lugar nuevo, nos permite desconectarnos del estrés, el ajetreado ritmo de vida y de las preocupaciones, lo cual mejora nuestra confianza y seguridad, aunque no son los únicos beneficios que aporta.

Sin darnos cuenta, cuando estamos de viaje, mejoramos nuestra salud física ya que estamos más activos, descansados y alegres.

Por ello, a continuación te decimos cuáles son estos beneficios para que te animes a viajar pronto.

  1. Te mantiene en forma: conocer una ciudad, implica que estés en constante movimiento y tengas largas caminatas, lo que te ayuda a tener una mejor condición.
  2. Comes mejor: por las prisas, usualmente comes la primera cosa que te encuentras que no es nada saludable o ingieres alimentos a cada rato por el estrés y ansiedad que sientes. Cuando estás de viaje, evitas esta mala dieta porque comes con calma, pruebas cosas nuevas y cumples ciertos horarios.
  3. Reduces el riesgo de tener un ataque al corazón: debido a que se reducen tus niveles de estrés, estás más activo y tienes otro tipo de dieta, los riesgos de un fallo cardíaco son menores.
  4. Te sientes más vivo: cada experiencia que vivas, reforzará tu energía y amor por la vida, lo que te provocará que quieras probar cosas nuevas.

Así que ya sabes, toma tus maletas y déjate llevar por la aventura. ¡No te arrepentirás!


Tags

,

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: