‘Por si mañana’, escribe enfermo de Alzheimer

Se trata de un texto del periodista Jesús Espada, que al viralizarse en redes sociales fue tomado como una historia real

21/09/2015 2:09
AA

“Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado. En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no habrá regreso”.

 
Estas son las primeras líneas del texto del periodista Jesús Espada, titulado Por si mañana, ganador del primer premio del III Concurso de Cartas de Amor, en Toledo, España, celebrado en verano de 2014, que luego se viralizó en las redes sociales y que ahora muchos usuarios lo toman como una obra real.
 
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer retomamos el texto que en la actualidad se comparte como “la carta que un enfermo de Alzheimer escribió a su esposa en un momento de lucidez”, publicó Verne, del País.
 
Aquí te dejamos la imagen del relato de ficción, elaborado por el periodista de Radio Castilla-La Mancha, de un paciente de Alzheimer que agradece a su esposa el cuidado y el cariño que le tiene, y lo deja por escrito por si un día avanza la enfermedad.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: