¿Porqué te besa si no son novios?

Actualmente las relaciones se han vuelto fugaces y muchos prefieren salir y experimentar relaciones espontáneas en lugar de comprometerse.

26/12/2014 9:03
AA

 Has salido con alguien durante un tiempo, pero no sabes lo que piensa sobre ser algo más que amigos con derechos. Mientras tú piensas que estás lista para formalizar la relación, él no ha tocado del tema. 

 
Actualmente las relaciones se han vuelto fugaces y muchos prefieren salir y experimentar relaciones espontáneas en lugar de comprometerse, dar el salto de lo casual al compromiso puede ser complicado.
 
Si un hombre quiere estar contigo, hará lo necesario para tenerte.
 
1. Te has hecho de una mentalidad de relación libre: Él fue pasivo en su conquista y tú permitiste ese comportamiento; comenzaron como amigos y te sentiste cómoda con él. Como la relación no comenzó en una línea hacia el compromiso, nunca hubo una expectativa de formalizarla. 
 
2. No le hiciste saber lo que querías: Quisiste ser la chica relajada para no presionarlo. Sólo buscabas diversión, pero las cosas cambiaron y empezaste a involucrar sentimientos, y no fuiste capaz de hacérselo saber. Él no leerá tu mente. Si no expresas lo que sientes y quieres, seguirás estancada en un ciclo lleno de expectativas.
 
3. No fue una prioridad: Beesarse de vez en cuando estaba bien; ninguno de los dos era una prioridad, y quizás él necesitaba más atención de tu parte para saber si valía la pena comprometerse más. 
 
4. Ignoras las señales que te dicen que él es una persona emocionalmente inaccesible: Nunca tuvieron citas porque sólo te escribía o llamaba para que se juntaran en tu casa y te conformabas con eso; no compartía sus días contigo y nunca llegaste a conocer mucho de él. Esos son los signos de los hombres emocionalmente inaccesibles.
 
5. ¿Para qué comprometerse?: Con una relación de “amigos con derechos”, él obtiene todos los beneficios de ser tu novio sin tener la necesidad de comprometerse.
 
6. No le gustas tanto: Aunque tal vez no le gustas tanto, el sexo es bueno, por lo que prefiere tenerte ahí; si lo que buscas es algo más serio, es el momento de hablarlo. Debes estar en la misma página con el hombre que está recibiendo tu tiempo, mente y tu cuerpo (Con información de Upsocl).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: