La posición sexual que garantiza el orgasmo femenino

Intenta esta posición sexual para salir de la rutina y tener orgasmos más intensos

26/10/2017 10:55
AA
orgasmo femenino

Las mujeres no siempre alcanzan el orgasmo, pero estos trucos te ayudarán a lograrlo.

Es común escuchar que pocas mujeres realmente sienten placer durante las relaciones sexuales, ya sea porque no son bien estimuladas o porque no están lo suficientemente concentradas. Por ello, te compartimos una efectiva posición sexual que garantiza el orgasmo femenino.

Se llama “montaña rusa”, porque la intensidad de las sensaciones que provoca puede relacionarse con lo que nos provoca este juego mecánico.

Montaña rusa = orgasmo femenino

Esta posición sexual es perfecta para lograr el orgasmo, sobre todo en las mujeres, ya que son ellas las que tienen el control absoluto de los movimientos durante la penetración.

Para hacerla, él debe estar sentado en una silla o en la orilla de la cama, mientras que la mujer debe sentarse sobre él de frente o de espaldas. En esta posición, hay una penetración profunda y se estimulan zonas que comúnmente no son estimuladas.

posición sexual que garantiza el orgasmo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para una sensación mucho más intensa, ella debe mantener las piernas dobladas justo en un ángulo recto y debe estar lo más cerca posible de él para controlar mejor los ritmos. Conforme se vaya acercando el momento del orgasmo femenino, los movimientos pueden aumentar.

>>Te puede interesar: 7 cosas que acaban con la pasión durante el sexo

Otras formas de aumentar el placer sexual

A pesar de que la penetración es muy profunda en esta posición sexual, en muchos casos esto no es suficiente para alcanzar el orgasmo, por lo que tienes que apoyarte en otros elementos.

Para aumentar el placer sexual, es importante estimular otras zonas erógenas como el clítoris, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas o el trasero.

Haciendo la posición de la montaña rusa con la mujer de frente, el hombre puede estimular los pezones. Está comprobado que muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de los pechos.

La clave es encontrar el punto exacto de placer al apretar, lamer, acariciar o morder los pezones para estimularlos para lograr el orgasmo femenino.

En esta misma postura sexual pero con la mujer de espaldas, el hombre puede estimular el clítoris, que es el único órgano dedicado exclusivamente al placer sexual.

Recuerda que a la hora de la intimidad, tu pareja y tú pueden experimentar muchas posturas sexuales hasta encontrar las más placenteras.

>>Te puede interesar: ¿Cuáles son los afrodisíacos más potentes y efectivos? 

(Con información de El Confidencial)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: