La posición sexual más peligrosa del mundo

Esta posición sexual está catalogada como la más peligrosa para los hombres porque es responsable del 50% de las fracturas de pene registradas.

11/08/2017 5:45
AA
posición sexual más peligrosa del mundo

Las posiciones sexuales de misionero y de perrito también son de alto riesgo.

Investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, estudiaron algunas conductas en la intimidad que pueden llegar a ser peligrosas, a partir de lo cual han identificado la posición sexual más peligrosa para los hombres.

Es verdad que intentar nuevas posturas es una de la conductas más comunes de los hombres para obtener mayor placer y demostrar sus cualidades como amantes. Esto, además de ser positivo, ayuda a definir los gustos de una pareja.

Sin embargo, y de acuerdo con los especialistas, practicar ciertas posiciones sexuales puede ser tan riesgosas que incluso pueden llegar a causar lesiones y fracturas de pene.

Te recomendamos: Cuidados que debes tener durante el sexo en el agua

Posición sexual que causa 50% de las fracturas

En realidad, el peligro de las posiciones sexuales no está en su excentricidad o dificultad, sino más bien en la manera en que se lleva a cabo.

Se sabe que incluso una postura tan sencilla como la del “misionero”, es responsable del 29% de las lesiones registradas en la intimidad. Por su parte, la posición “de perrito es responsable de alrededor del 20% de las torceduras de pene.

Sin embargo, la posición sexual que los expertos han identificado como la más peligrosa es la de “la vaquera”, con sus variantes. Es postura es aquella en la que la mujer está sentada sobre el hombre.

Y si te preguntas qué tiene de peligroso esta posición, los investigadores revelan que es la causante de casi el 50% de las lesiones de pene. Durante los últimos años se han registrado 44 fracturas, de las cuales, 22 se deben a esta postura en la intimidad.

De acuerdo con el estudio, publicado en la revista Advances in Urology, la presión e intensidad con que las mujeres llevan a cabo esta posición, puede causar en el hombre un desagarre en el pene, acompañado de un chasquido y dolor en la parte posterior.

Posiblemente el verdadero riesgo es que muchos hombres no acuden a un especialista cuando sucede, tanto por desconocimiento como por pena, por lo que sufren de mayor dolor con el tiempo o puede incluso generar otros problemas más severos.

También te puede interesar: ¿Por qué el sexo puede ser doloroso?

Ahora ya lo sabes, variedad, erotismo e intensidad en la intimidad, claro que sí, solo cuidemos que todo se haga como debe ser. ¿Cuál es tu posición favorita?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: