Posiciones sexuales placenteras para hombres con pene pequeño

El tamaño no es lo más importante en el sexo, sino las posiciones que elevan las sensaciones al máximo

02/01/2018 5:11
AA
posiciones sexuales

El secreto para más placer en el sexo, está en las posiciones sexuales.

Está comprobado que el tamaño del pene no es determinante para tener orgasmos en cada encuentro sexual, sobre todo cuando se ponen en práctica las posiciones sexuales más placenteras para hombres con pene pequeño.

>>Te puede interesar: Ideas para tener un fin de semana erótico 

Posiciones sexuales para pene pequeño

Estas posiciones, destacan por su penetración profunda que te ayuda a llegar más fácil al punto G femenino.

Águila

La mujer debe estar acostada boca arriba sobre la cama y el hombre debe ponerse frente a ella de rodillas. Las piernas de la mujer deben estar levantadas y sostenidas por el hombre para evitar que se canse.

Bandolero

En esta posición sexual, la mujer deberá estar boca arriba y debe colocar sus piernas sobre los hombros de él. El secreto está en cuidar que las piernas de ella estén totalmente flexionadas para una mayor penetración.

Llave cruzada

Necesitarán una mesa resistente para que ella se acueste encima mientras cruza sus piernas sobre los hombros del hombre.

Tumbona

El hombre debe sentarse en la cama con las piernas estiradas y sosteniendo el peso en los brazos, mientras que la mujer se coloca encima de sus piernas, poniendo las piernas un poco flexionadas sobre los hombros del hombre.

Vaquera al revés

Esta es una de las posiciones sexuales para hombres con pene pequeño más placenteras. El hombre debe estar boca arriba sobre la cama y la mujer encima de él. El ritmo y la intensidad pueden ir cambiando para alcanzar una penetración intensa.

Cucharita

No sólo es muy romántica, también es excelente para tener sexo placentero. En posición de cucharita, el hombre debe penetrar a la mujer controlando el ritmo y los movimientos.

Caracol

Ella debe acostarse boca arriba con un cojín debajo de su espalda baja mientras pone las piernas sobre los hombros del hombre. El secreto está en que ella mantenga las piernas muy flexionadas, hasta que alcancen sus pechos.

No olvides que para darle más placer a ella, lo más importante no es el tamaño del pene, es cuidar los movimientos y poner dedicación en el juego de excitación previo.

>>Te puede interesar: Juegos sexuales para hacerlo en la regadera 

(Con información de La Opinión)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: