5 posiciones sexuales para cuando eres más alta que él

Si eres más alta que tu pareja, no te acomplejes, disfruta esas diferencias con estas posturas sexuales

20/06/2018 5:13
AA
posiciones sexuales

Las diferencias de altura no deben ser un impedimento para disfrutar de la intimidad.

¿Tu pareja es más bajito que tú? No importa, si de relaciones sexuales placenteras se trata, ese no debería ser un obstáculo. Por ello, te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para mujeres altas que tienen una pareja bajita.

Las posiciones sexuales que parecen más cómodas cuando hay una diferencia de altura significativa en la pareja, son aquellas que no involucran contacto cara a cara.

Lo importante en estos casos, es practicar las posiciones sexuales que simplemente pongan a los genitales en un mismo plano.

Así que si eres más alta que tu pareja, no te acomplejes, disfruta esas diferencias con estas posturas sexuales.

>>Te puede interesar: ¿Se puede tener sexo oral con la menstruación?

Posiciones sexuales para mujeres altas

1. En las alturas

Puedes hacer esta postura sexual sobre una mesa, pero cualquier superficie que esté a la altura de la entrepierna de tu pareja puede servir.

Simplemente siéntate sobre la superficie que elijan y deja que él te penetre mientras estás sentada o acostada en el borde. Puedes colocar tus piernas alrededor del cuerpo de tu pareja para intensificar el momento.

Esta posición es perfecta si eres una mujer alta porque te pone en el mismo nivel que tu pareja y permite la acción cara a cara que sobre la cama tal vez no podrían tener.

posiciones sexuales

2. Perrito

El estilo perrito es el favorito de muchos hombres pero también funciona muy bien en parejas donde la mujer es más alta que el hombre porque no tienen que preocuparse de que sus caras se alineen como lo harían si hicieran un misionero.

Solo colócate en posición de cuatro y deja que tu pareja te penetre.

>>5 cosas que las mujeres odian en el sexo 

3. Perrito boca abajo

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G y para que disfruten a pesar de las diferencias de altura.

Para hacerla solo acuéstate boca abajo sobre la cama, por una almohada bajo tu pelvis y eleva ligeramente tu trasero para que tu pareja pueda penetrarte.

posiciones sexuales

4. Carretilla

Esta opción es muy sexy y es una posición sexual en la que la altura no es relevante. Atrévete a hacerla y pídele a tu pareja que se siente al borde de la cama mientras tú te colocas en posición de carretilla, sentándote sobre su regazo y poniendo las manos muy firmemente en el suelo. Hagan movimientos suaves y coordinados.

5. El molde

Esta posición sexual puede ser muy tierna, porque es casi como cucharear. Si decides hacerla solo debes acostarte en posición fetal en la cama mientras tu pareja se acuesta de la misma forma detrás de ti.

Junta las piernas mientras él te penetra para que haya un mayor roce del pene. Como plus, las manos de él quedaran libres para que pueda acariciar tus senos o tu clítoris y el orgasmo llegue más rápido.

via GIPHY

¿Lo ves? La diferencia de altura no es ningún problema para disfrutar al máximo de la intimidad.

>>Te puede interesar: 5 pasos para lograr un orgasmo de senos 

(Con información de Mujer de 10 y ActitudFem)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: