Posponen biopsia de Vicente Fernández

El hígado del cantante presenta una bolita de dos centímetros, pero será hasta el día 30 que realicen los estudios correspondientes.

25/10/2012 10:08
AA

La bioposia que se le había programado a Vicente Fernández padre, se pospuso hasta el próximo martes 30 de octubre para que no interfiera con su gira por Estados Unidos, en Texas.

Los resultados de la biopsia, una vez que le sea practicada, tardarán entre dos y tres días según publicó @ViventeFerna_Jr.

La gira de despedida de los escenarios por Estados Unidos de Vicente, no ha sido modificada a pesar las revisiones médicas, y Star Productions, la empresa representante del artista, informó que no se ha mostrado en peligro la salud del artista, que solo se ha estado revisando y que las pruebas serán realizadas hasta la próxima semana, y que ninguna de las presentaciones se ha cancelado.

El viernes próximo se presentará en Houston, el sábado en San Antonio y el domingo en Dallas, todas ellas ciudades del estado de Texas y las presentaciones de Tampa y Lakeland nunca estuvieron contratadas,

Sin embargo, la empresa representante dijo que los conciertos programados para los días 2 y 3 de noviembre en Culiacán, en México, serán cancelados debido a los estudios programados para la próxima semana. (El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: