Postura sexual de tu pareja revela su personalidad

Para que conozcas más a tu pareja, pon atención en las poses que más utiliza

10/06/2016 4:02
AA

Al tener sexo, adoptamos distintas posturas para intensificar el momento, tener variedad y sentir más placer, pero ¿sabías que las posiciones que adoptan los hombres, revelan rasgos de su personalidad?

Para que conozcas más a tu pareja, pon atención en las poses que más utiliza ya que inconscientemente te indican lo siguiente:

  1. El misionero: es la más común y con la que todos aprendimos a tener sexo. La sexóloga Ava Cadell, Ph.D., autora de Neurolovology, indica que quienes más la utilizan, suelen ser inseguros o tienen la necesidad de ver que su pareja está disfrutando. También es una señal de tener el control de la situación.
  2. De perrito: es de sus preferidas que según Cadell, remite al instinto animal, pero que usualmente es utilizada por los hombres que temen a la intimidad y son poco románticos.
  3. La mujer encima: Cadell afirma que quienes prefieren esta posición, buscan darle placer a sus parejas. “Se siente seguro estando en una posición sumisa, pero no pierde su dominancia ya que hace posible que ella llegue al orgasmo con una penetración más profunda”.
  4. De cucharita: la utilizan los hombres más sensibles y aquellos a los que no les gusta moverse. Son “apasionados y están dispuestos a darle placer a su pareja”, subraya Cadell.
  5. De pie:  es la favorita de los hombres aventureros y traviesos porque les encanta la posibilidad de que puedan ser descubiertos. Desean pasarla bien sin importar las consecuencias.

(Con información de Women’s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: