Presidente visitará a heridos en Hospital Picacho

La visita al hospital fue pospuesta anoche debido a que ya era tarde, informó Enrique Peña Nieto a través de la red social Twitter.

01/02/2013 8:26
AA

Después de presentarse en la zona de desastre tras el estallido en el edificio B2 del complejo central de Pemex, y de visitar a heridos en el hospital de la dependencia en Azcapotzalco, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudirá hoy al mediodía a ver a las personas lesionadas que se encuentran en el hospital de Pemex en Picacho.

Constantemente informado de los avances tras la explosión ocurrida ayer por la tarde, Enrique Peña Nieto acudirá al citado hospital para supervisar personalmente la atención médica brindada a los lesionados por el estallido.

La visita al Hospital de Pemex Picacho fue suspendida anoche y agendada para el día de hoy porque el presidente no deseaba molestar a los heridos debido a que ya era tarde, situación que informó el mismo Peña Nieto a través de su cuenta en la red social Twitter:

“Debido a la hora, en respeto a los pacientes del hospital de Pemex en Picacho, he decidido acudir mañana”, redactó el presidente de México.

Por otra parte, de acuerdo con lo referido por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, el presidente Peña Nieto pidió expresamente a la titular de la Secretaría de Salud, la doctora Mercedes Juan López, que verificara personalmente que todos los heridos reciban la atención médica necesaria. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: