Problema de tiroides afectó a Vanessa Huppenkothen

En 2015, le detectaron alteración de las hormonas tiroideas T3 y T4

25/05/2016 11:47
AA

Vanessa Huppenkothen compartió en su cuenta de Instagram cómo luce ahora que perdió peso, después de haber ganado varios kilos en noviembre pasado por un problema de tiroides que le diagnosticaron el año pasado.

“Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango (T3 y T4), terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto”, escribió.

La conductora indicó que tras este suceso, decidió dar un cambio radical a su estilo de vida, el cual era estresante y deprimente, además de que desmintió que tuviera anorexia o bulimia.

“No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”, dijo.

Asimismo, señaló que compartía las fotos no por ser una diva, ni celebridad ni artista, sino porque es una persona común y corriente que como todos, terminará en el cielo o el infierno.

La alteración de las hormonas tiroideas T3 y T4, manifiestan alteraciones en el metabolismo como cambios en el consumo del oxígeno y de las proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas.

(Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: