Famosos con problemas cardíacos

A varios podremos seguir escuchando o viendo en series y películas

29/09/2017 5:47
AA
problemas cardíacos

Tuvo problemas cardíacos en 2012, luego de esto tuvo que tomar un descanso para recuperarse y volver al set de grabación.

Sí, la belleza, el dinero y la fama no excluye a nadie de sufrir padecimientos del corazón. Por ello, en sumedico.com te contamos de algunos famosos que tienen problemas cardíacos, y algunos que no sobrevivieron a ellos.

Famosos con problemas cardíacos

Miley Cyrus

Entre las juveniles famosas se encuentra Miley Cyrus quien dio por mucho tiempo de que hablar sobre su vestimenta y actitudes, pero lo no todos conocen es que padece taquicardia, una enfermedad que provoca que el corazón tenga un latido más rápido de lo normal, por lo que debe realizar actividades que no impacten su salud.

También puedes ver: 10 curiosidades del corazón que seguro no conocías

Maggie Smith

Nadie puede ser la mejor maestra en convertirse en una gata y ayudar a salvar Hogwarts como ella, sin mencionar que también puede ser la mejor abuela para una época donde las clases sociales no podían ser divididas y las mujeres no compartían los mismos derechos que los hombres en la serie “Downton Abbey”.

Justo cuando rodaba esta serie, sufrió un ataque cardíaco en 2012, luego de esto tuvo que tomar un descanso para recuperarse y volver al set de grabación.

problemas cardiacos

Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos decidió ir por el camino de la comida sana, en este caso decidió llevar una dieta vegana, libre de grasas, ya que ser presidente no debe ser nada fácil o ser esposo, supongo que la segunda podría causar más problemas de salud. Pero mientras seguirá con su dieta ya que padece de enfermedades cardiovasculares.

Famosos con problemas cardíacos que serán recordados

A continuación puedes ver los famosos que no corrieron con suerte en cuanto a problemas cardíacos se refiere, pero que sin duda marcaron mucho nuestra vida.

Chespirito

“Eso, Eso”, “es que no me tienen paciencia” y “no contaban con mi astucia” seguro te recuerdan al famoso actor, Roberto Gómez Bolaños “el Chespirito”. Actor quien falleció el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años debido a una insuficiencia cardíaca y a la enfermedad de Parkinson.

Juan Gabriel

Este es un lugar de ambiente donde todo es diferente y aunque ya no este, sabemos que no nacimos para amar, en balada, ranchera y bolero algunos géneros que “El Divo de Juárez” dejó como legado. Falleció a los 66 años por un infarto, en la ciudad de California, pero eso no dejará que paremos de cantar sus canciones.

problemas cardiacos

Leopoldo Ortín

Leopoldo tenía 88 años de edad cuando falleció el 16 de agosto de 2016 por un infarto. Fue actor de cine, teatro y televisión, trabajó en “Vecinos”, “Carita de ángel” como  mayordomo, “Rosa Salvaje”, “La fea más bella”, entre otras más.

Michael Jackson

Cómo no olvidar el baile de zombis, o el guante blanco y el baile hacia atrás que caracterizo a Michael Jackson, como también su muerte, que nos sorprendió a muchos en el momento de la noticia.

Pero el 25 de junio de 2009 las líneas de emergencias de los Ángeles recibieron una llamada reportado que un adulto de 50 años había sufrido un paro cardiaco y no respiraba.

problemas cardiacos

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: