Problemas de pareja que sí tienen solución

Estos son algunos problemas que aunque no lo parezca, son fáciles de solucionar

11/03/2016 1:50
AA

Cuando una pareja comienza su historia, todo es color de rosa, romántico y bello, donde las peleas, no existen o son mínimas que terminan en una gran reconciliación de besos y apapachos.

Conforme pasa el tiempo, las peleas pueden comenzar a ser más frecuentes, no porque ya no haya amor, sino porque se conocen otros aspectos que pueden llegar a molestar.

En muchas de esas discusiones, se suele creer que es el fin de la relación o que las diferencias no se pueden resolver; sin embargo, generalmente, son más sencillas de tratar de lo que imaginas.

Algunas de los problemas más comunes en la relación y que no son tan graves, son los siguientes:

  1. Los defectos: ningún ser humano es perfecto y eso es algo que debes recordar siempre. Lo importante es conocer cuáles son los de nuestra pareja y aceptarlos.
  2. La disminución de pasión: cuando la relación avanza, el deseo sexual disminuye debido a que ya se conocen los trucos en la cama o no lo sienten tan mágico como antes. La solución es buscar formas de salir de esa monotonía.
  3. La suegra entrometida: es uno de los conflictos más comunes pero que no es imposible de resolver. Lo mejor es hablarlo con tu pareja y que ambos busquen su propio espacio.
  4. La convivencia: si no pasan mucho tiempo juntos, busquen una alternativa buena para ambos, pero eviten estar pegados las 24 horas tanto físicamente como por mensajes. Ambos son independientes y ni aun viviendo juntos, es necesario estar siempre juntos.
  5. La comunicación: muchos mal entendidos surgen por una mala comunicación, por lo que es necesario reforzarla. Dediquen un momento del día para platicar solo de ustedes o de algún tema de común interés.

(Con información de In Perfectas)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: