Propiedades del apio mejoran la potencia sexual

Se comprobó que mejora la erección y favorece la atracción sexual

01/10/2018 5:57
AA
propiedades del apio

Comer apio puede tener muchos beneficios para la salud, ya que contiene grandes cantidades de vitamina K, A, B y C, además de ácido fólico, fibra y potasio. Pero sin duda, una de las propiedades del apio más importantes es que mejora la potencia sexual.

En comparación con otras verduras, el apio es el único vegetal capaz de mantener sus nutrientes intactos a pesar de ser cocinado.

>>Te puede interesar: 10 curiosidades del orgasmo femenino 

Propiedades del apio  

De acuerdo al Dr. Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex, el apio contiene androestenona y androstenol, moléculas que funcionan como feromonas.

“Las feromonas aceleran la excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres”, explica.

Además, indica que las feromonas que despides después de comer apio hacen efecto de inmediato.

Pero eso no es todo, diversos estudios han demostrado que el apio también eleva el deseo sexual del hombre.

propiedades del apio

También contiene arginina, un aminoácido natural que actúa sobre la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la erección y la potencia sexual.

Este efecto no solo se presenta en los hombres, también en las mujeres, ya que se eleva el flujo sanguíneo en el clítoris y lo pone más sensible a la estimulación.

Una enorme ventaja es que puedes disfrutar de las propiedades del apio sin sentir culpa porque es un alimento bajo en calorías y alto en fibra.

>>Te puede interesar: 5 ejercicios para mejorar la flexibilidad en la intimidad 

Otros beneficios del apio

Además de mejorar tus experiencias sexuales, las propiedades del apio también mejoran los niveles de colesterol y de presión sanguínea.

De acuerdo a estudios realizados en la Universidad de Chicago, la fibra del apio puede eliminar el exceso de colesterol hasta en un 7% y la presión arterial en un 14%.

El apio también puede ser tu mejor aliado para bajar de peso, ya que estudios publicados en International Annals of Medicine sugieren que su fibra y su bajo contenido en calorías, reduce el apetito.

Si sufres de acidez estomacal o estreñimiento, comer apio puede ser una buena solución.

propiedades del apio

Un estudio publicado en Annals of Otology, Rhinology & Laringology recomienda a quienes padecen reflujo ácido aumentar su consumo de apio.

Además, se comprobó que una taza de apio aporta 6% de fibra, lo que ayuda a regular los movimientos intestinales y a combatir el estreñimiento. Otros estudios indican que también puede mejorar el revestimiento del estómago y prevenir úlceras.

Atrévete y comprueba los efectos del apio en tus relaciones sexuales.

>>Te puede interesar: 5 alimentos que favorecen orgasmos más intensos 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: