Los hombres tienen varios puntos G que desconocen

Su estimulación reduce el riesgo de tener cáncer

15/03/2018 3:39
AA
puntos para gritar de placer

El punto G es la presencia de una auténtica eyaculación femenina, pero ¿Y los puntos para gritar de placer de los hombres?

El punto G es la presencia de una auténtica eyaculación femenina, el punto A desencadena lubricaciones copiosas y más duraderas en la mujer, pero ¿Y los puntos para gritar de placer de los hombres ?

Hemos hablado mucho de los placeres de las mujeres, pero también ustedes varones deben conocer los puntos que les darán más placer en un encuentro sexual o amoroso.

También puedes ver: 5 posiciones sexuales para hacer el amor de pie

Ellos también tienen puntos para gritar de placer

La buena noticia para todos los caballeros es que cuentan con más de un punto, como el punto G, según la sexóloga, counsellor y terapeuta de parejas, Ruth Gonzalez Ousset.

Actualmente se le denomina como “punto del millón de dólares”, porque cuando se tiene tantas ganas de eyacular, pero desean posponer ese momento, basta con presionarlo. ¿En donde se encuentra este magnífico punto? No te dejare con la duda, este magnífico punto se encuentra entre los testículos y el ano.

Este aclamado punto por los que sufren de eyaculación precoz, no es muy fácil de encontrar, además de que no todos saben de su existencia.

Si llegas a desconfiar de la existencia de este punto, debes saber que se encuentra cerca del punto L.

El punto L se localiza en la parte exterior del músculo pubococcígeo (PC), entre la parte inferior de los testículos y del ano. Es el denominado Perioneo.

Estimular este punto previene el cáncer 

El punto P, otro punto en los hombres, está dentro del ano y conecta con la próstata donde según estudios señalan que estimular la próstata reduce el riesgo de tener cáncer en este órgano.

Para estimularlo solo se debe introducir el dedo por el ano a modo de garfio hacia la próstata, de ahí su nombre de punto P, y podrás encontrarlo a unos 7 centímetros de la entrada del ano.

El problema de la falta de estimulación de estos puntos en los hombres es que sigue siendo tabú, y muchos hombres no lo practican porque lo relacionan con la homosexualidad. Así mismo, las mujeres no estimulan esta parte del hombre porque piensan que a su pareja no les va a gustar por la misma cuestión.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: