¿Qué pasa cuando una mujer se excita?

Cuando el cerebro detecta erotismo, los vasos sanguíneos se expanden y más sangre viaja hacia la zona pélvica.

12/03/2015 4:30
AA

Sabemos que cuando algo sexy llama la atención de un hombre, su pene reacciona; pero cuando tú te excitas, ¿sabes cómo reacciona tu cuerpo?

 
Cuando el cerebro detecta erotismo, los vasos sanguíneos se expanden y más sangre viaja hacia la zona pélvica. El aumento de circulación estimula las secreciones vaginales, el lubricante natural a base de proteínas y aminoácidos, entonces la vulva se engrosa y miles de terminaciones nerviosas se encienden en las áreas más sensitivas de la vagina
 
Además, los tejidos del clítoris se inflan y endurecen; similar a  la erección de un hombre. Si la mujer está muy excitada, el clítoris puede triplicar su tamaño original. 
 
El cérvix se ablanda y si el pene o un juguete sexual la acarician, en el cerebro se encienden las mismas áreas de placer que se activan durante los juegos previos.
 
Aproximadamente 10 por ciento de las mujeres expulsan gotas de fluido transparente por la uretra durante las contracciones del suelo pélvico durante el orgasmo; no hay de qué preocuparse, ya que se trata de una “eyaculación femenina”. Son azúcares y fosfatasa ácida prostática, que también están presentes en el semen (Con información de Women’s Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: