¿Qué sueñan los hombres y las mujeres?

La naturaleza biológica es quien define la forma en que el cerebro funciona y sueña.

08/04/2015 8:38
AA

Los sueños están definidos por el género y la edad, y el sexo es uno de los temas más recurrentes, especialmente en los hombres. 

 
Así lo dijo el doctor Mark Blagrove, de la Universidad Swanseam, en Reino Unido, quien analizó los sueños de más de 100 mil personas y encontró que los temas más frecuentes en los hombres eran carros, armas, violencia y sexo con compañeras desconocidas; mientras que las mujeres tenían sueños que se centraban en emociones, en personas que conocían y en situaciones familiares como el hogar y el trabajo. 
 
La mayoría de los sueños de las mujeres se desarrollaban en escenarios interiores, mientras que los de los hombres eran al aire libre. 
 
Por su parte, la psicóloga Jennie Parker, de la Universidad de West of England, encontró que los sueños sobre sexo es una de las grandes diferencias entre los dos géneros, ya que para los hombres es más frecuente e intenso, en grupos u orgías; y las mujeres se centran en el romanticismo, los besos o la fantasía con alguien conocido. 
 
La diferencia entre géneros es propia de la naturaleza biológica, quien define la forma en que los cerebros funcionan y sueñan, pues los altos niveles de testosterona de los hombres producen una tendencia natural hacia sueños sexuales y rudos (Con información de El Universal). 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: