Que aburrimiento no domine tu relación

Tres consejos para evitar que una relación duradera se estanque o se pierda el interés.

15/06/2015 8:21
AA
Para que una relación dure y no se pierda el interés, se debe trabajar diario, la pasión y el romanticismo nunca deben quedar fuera y si se añade el factor sorpresa, será mejor.
 
Si sientes que los encuentros amorosos son repetitivos y aburridos, aquí encontrarás una guía de tres puntos para sorprender a tu pareja especialmente en el preludio, toma nota:
 
1. Los besos. Usa la imaginación y busca otra manera de besarlo, prueba a repasar los labios con la lengua, juega con ella sin dar un beso del todo. También puedes auxiliarte de un cubo de hielo, ponlo entre los labios y recorre su cuerpo hasta que se derrita.
 
2. Usa la boca. Aunque es uno de los rituales favoritos del hombre, el sexo oral no tiene porque ser siempre igual, sugiere nuevas caricias y manténte receptiva a su reacción; labios y lengua son los protagonistas pero no olvides que la mano también puede ser de gran ayuda para provocar el placer deseado, prueba en zonas en las que no te has atrevido.
 
3. Usa los pies. Excitar a un hombre con los pies puede ser un desafío, ya algunas películas románticas han manejado la idea, prueba a dar caricias con sutileza en la entrepierna y espera la reacción.  (Con información de women´s health)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: