¿Qué es el nesting y cuáles son sus beneficios?

Quizá lo practicas sin saberlo...

14/12/2017 7:41
AA
qué es el nesting

Los factores negativos que reconocen aquellos que no llevan a cabo esta práctica son, que favorece la obesidad y el sedentarismo.

Si te encanta pasar tiempo de calidad contigo y con tu compañía favorita, te interesará saber qué es el nesting y cuáles son sus beneficios.

El nesting es el placer que se siente al decidir quedarte en casa y realizar actividades sencillas como ver películas o series. Los fines de semana son los momentos ideales para nesting.

También puede ser que decidas escuchar música, cocinar o pintar, la idea, es pasar un momento de tranquilidad y relajación en casa.

Te recomendamos: ¿Qué te molesta de tu pareja?

¿Soledad? No necesariamente, de hecho, puede ser que prefieras quedarte en casa con tu pareja o amigos antes que salir a algún lugar para bailar, un bar u otros sitios; un plan de nesting también incluye comida, así que antes que salir a un restaurante o cafetería, el servicio a domicilio es la opción número uno.

¿Qué es el nesting?

También puede ser que decidas pasar ese tiempo de calidad con tus mascotas; perros y gatos también pueden practicar nesting contigo.

Las razones principales por las que cada vez más jóvenes lo practican, son la economía y la tranquilidad; al quedarte en casa ahorras el dinero del transporte y de los antojos que en el momento puedan surgir; “de la vista nace el amor”.

En ese sentido, las personas que realizan nesting también invierten en su espacio;

Decoración, pintura y otros accesorios para crear un ambiente idóneo para liberar el estrés.

Los factores negativos que reconocen aquellos que no llevan a cabo esta práctica son, que favorece la obesidad y el sedentarismo.

Además, se comunicarían menos con los demás, por lo que sus habilidades para socializar se reducirían.

¿Trabajar? De acuerdo con investigadores de la Universidad de Harvard el trabajo a distancia o el trabajo en casa, favorece la productividad.

Encontraron que las personas que trabajan desde casa son más felices, tienen un mejor rendimiento y se enferman menos.

También te sugerimos: ¡Comprobado! Hombres sí quieren acostarse con amigas

Otra de las actividades preferidas en esta práctica es la lectura, principalmente de contenidos web, así también se evita gastar en comprar el libro y en salir por él.

¿Qué prefieres, salir o hacer nesting?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: