¿Qué harías si ves a una niña perdida?

La Unicef lanzó una campaña para romper prejuicios con los niños

29/06/2016 1:23
AA

Anano tiene seis años de edad y está pérdida en las calles de una gran ciudad. Cuando las personas la ven parada y confundida, no dudan en acercarse a ayudarla para encontrar su hogar, pero esto sólo ocurre cuando viste ropa bonita y un lindo peinado.

Este es el video que muestra la Unicef en su nueva campaña que busca romper los prejuicios que tenemos con los demás, incluso con los niños.

La historia muestra a una niña sola en una plaza de Georgia y en un restaurante luciendo un abrigo costoso y un aspecto arreglado que en cuanto la gente la ve, se interesa en ella.

Pero cuando Anano cambia de ropa y descuida su aspecto para lucir como una niña en situación de calle, se vuelve invisible, es rechazada, la tratan con malos modos e incluso un hombre pide que la saquen del restaurante.

El rechazo que sufre llega a tal grado que la grabación tiene que suspenderse por las lágrimas de Anano, que no entiende porque esa indiferencia.

“Esto es lo que sienten millones de niños todos los días. Tú puedes ser parte del cambio”,  escribió la Unicef en el video.

La campaña fue lanzada en Facebook de la ONG y en su primer día, alcanzó los 6.6 millones de reproducciones.

(Con información de Verne)


Tags

,

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: