¿Qué piensan los hombres cuando tienen sexo?

Existen 5 fases en el Ciclo de Respuesta Sexual Humana.

12/01/2018 7:25
AA
qué piensan los hombres cuando tienen sexo

Puede llegar a preocuparse si se bañó esa mañana, si cambió su ropa interior o si su desodorante sigue en el lugar adecuado.

Algunas encuestas y estudios hay ayudado a saber qué piensan los hombres cuando tienen sexo. Te decimos más.

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), existen 5 fases en el Ciclo de Respuesta Sexual Humana: fase de deseo, fase de excitación, fase de meseta, fase de orgasmo y fase de resolución.

Respecto a la respuesta sexual , los hombres son más rápidos,  habitualmente tienen sólo un orgasmo y eyaculan; estas características particulares en los hombres traen consigo conductas diferenciales que tocan también el pensamiento.

Te recomendamos: 5 señales para saber si es amor o deseo sexual

Qué piensan los hombres cuando tienen sexo: descúbrelo

En ese sentido, te decimos algunas de las cosas que pasan por la cabeza de los hombres cuando tienen sexo.

1. Que le gustas. Puedes sentirte apenada o tratar de ocultar las partes de tu cuerpo que te hacen sentir complejos, sin embargo, para ellos eso no importa: piensan en que les gustas, piensa únicamente en tu cuerpo.

2. Limpieza. Puede llegar a preocuparse si se bañó esa mañana, si cambió su ropa interior o si su desodorante sigue en el lugar adecuado.

3. Detalles. Piensa en disfrutar al máximo, en conocerte completamente para después tener recuerdos de ese encuentro especial. Piensa en ti, le gustas y quiere que el momento sea inolvidable.

4. “Es buena”. Sí, en algún momento pensará en las posiciones que están haciendo y si haces algo que no conocía, se llevará una sorpresa que lo mantendrá curioso sobre tu habilidad en la cama.

5. Paciencia. En este punto puede tomar la situación con calma o presionarse y mostrar preocupación por durar más tiempo durante el encuentro, eso es una señal de que está disfrutando el momento.

También te sugerimos: ¡Comprobado! Hombres sí quieren acostarse con amigas

Si es una aventura, puede que no piense en demasiadas cosas, se trata sólo de un momento pero cuando un hombre está enamorado cuida los detalles y procura que ese momento sea inolvidable para ti y para él.

¿Qué opinas?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: