Queda paralítica y posa en lencería

Una mujer decidió crear la campaña #WhatMakesMeSexy para acabar con el estereotipo que las personas discapacitadas no son sexys

21/08/2015 12:22
AA

Rachelle Friedman Chapman, es una mujer de 29 años que en 2010, quedó paralítica de la cintura para abajo cuando la empujaron en una piscina durante su despedida de soltera, sin embargo, no se dio por vencida y renovó su motivación para vivir.

Un año después del incidente, Rachelle se casó y posteriormente, su esposo y ella alquilaron un vientre para tener un hijo, el cual nació en abril de este año.
 
Después del accidente que sufrió, comenzó a dar pláticas motivacionales y creó la campaña #WhatMakesMeSexy para acabar con el estereotipo que las personas discapacitadas no son sexys, por lo que ha protagonizado una sesión fotográfica donde muestra lo bello que pueden ser la personas que se encuentran en su misma situación.
 
“Desde el accidente, he pasado trabajando con mi autoestima especialmente después que me pusieron el catéter”, comentó la mujer.
 
En sus fotos, Rachelle posa en lencería sin su silla de ruedas para que las personas puedan ver más allá del padecimiento.
 
“Los cuerpos con alguna discapacidad son tan sexys y tan buenos en la cama como los otros cuerpos”, declaró
 
Además de las fotos en lencería que Chapman comparte en su cuenta de instagram y en su página web, también se pueden encontrar fotos de su boda, su hija y otros momentos de su vida.
 
No te pierdas aquí las fotografías.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: